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Políticas de logística

ENVÍOS

El valor del envío tendrá un costo variable estimado según lugar de destino, el cual será indicado al momento de realizar la compra, antes de finalizar el pago.

El envío contado se realizará a domicilio con un costo variable estimado el cual debe quedar pagado junto con la compra de los productos, el cliente debe indicar dirección de envío detallada, clara y completa, además los datos de quién recibe.

Envío por pagar se realizará a domicilio o a sucursal Pullman Cargo disponible o Starken o en su defecto vía Chilexpress si el cliente lo desea y las condiciones de cada sucursal nos lo permitan, para los cuales el cliente debe indicar dirección de envío, detallada, clara y completa, además los datos de quién recibe.

En ambos casos se notificará al cliente vía correo electrónico en cuanto el envío se haya realizado. Hay excepciones en sector centro oriente y centro sur de la capital en donde se utiliza despachador pyme independiente de confianza que no cuenta con rastreo en línea ni código de seguimiento, si esto no te parece, debes indicarnos, con una nota en tu pedido, antes de que sea enviado.

Los productos se revisan antes de ser enviados, es responsabilidad del cliente revisar que el producto llegue en optimas condiciones y ante cualquier irregularidad a consecuencia de una mala manipulación por parte del courier, dejarlo estipulado en la guía de despacho que este le entrega para un posterior reclamo ya que es responsabilidad de la empresa de transporte hacer los reembolsos pertinentes.

Recuerda que también puedes seleccionar la opción de retiro GRATIS en Buin, para esto, cuando esté preparado el pedido se procede a coordinar la entrega/retiro en mi domicilio particular (no es tienda) en día de semana con horario variable a convenir (fin de semana es difícil pero no imposible).

Los valores estipulados en nuestra web por concepto de envío son netamente estimados y no representan el valor real, en linea, que cobra la empresa de courier, si no te parece este valor estimado, puedes seleccionar envío por pagar y así pagas el valor real que pide el courier con el que se fue tu pedido. No se harán reembolsos posteriores por diferencias en calces de valor de envío.

Para envíos de pago contado a domicilio nos retira Correos Chile en nuestras dependencias y sólo con ellos contamos con ejecutivo personal en caso de necesitar alguna consulta, reclamo o cambios particulares del envío, si necesitas que sea enviado por otro courier esto podría demorar unos días extra dado que sólo Correos Chile retira acá para un envío mas rápido. Si necesitas usar otra agencia debes seleccionar sólo envío por pagar y no contado para agilizar el proceso, en caso de consulta, reclamo o cambio particular en el envío con otro courier que no sea Correos Chile, debes hacerlo directamente desde su plataforma ya que no contamos con ejecutivo o contacto directo.

Recuerda que enviamos con empresa Correos Chile, debes verificar que éste tiene cobertura en tu zona y que la dirección de entrega no se encuentre fuera de radio ya que, si esto sucede, Correos Chile opta por dejar la encomienda en la sucursal mas cercana, aunque esté solicitado como envío a domicilio. En este caso tendrás que acercarte a sucursal para retirar.

En caso de haber seleccionado retiro gratis en Buin, pero luego prefieres envío, por cualquiera que sea el motivo, se regirá con las condiciones mencionadas anteriormente de envíos por pagar en destino.

PLAZOS DE ENTREGA

Recuerda que mantenemos algunos productos disponibles para entrega inmediata y otros que se confeccionan a pedido luego de recibida tu orden de compra.

Para productos disponibles se enviará dentro de las siguientes 24 horas hábiles o coordinación de retiro en Buin. En la web no dice cuál está listo en stock, pero hay una sección/álbum en la web de productos de «Stock inmediato» si es que necesitas algo para envío más rápido.

En productos disponibles para confección o disponibles para reserva tendrán un plazo de confección de 3 a 10 días hábiles aproximadamente según demanda, confeccionamos por orden de llegada, luego de esto se procederá con la preparación del envío o coordinación de retiro.

Para los productos de PREVENTA se señala en descripción del articulo la fecha tentativa de llegada a nuestra oficina, para lo cual, posterior a su llegada, se procede a despachar pedidos a destino o coordinación de retiro.

Para región metropolitana, en condiciones normales, tu compra llegará a destino el día hábil siguiente o subsiguiente del cual fue enviado. Para días de contingencia por Covid-19 y cuarentenas podrá tomar incluso 5-7 días hábiles, estos plazos son netamente coordinados, en el momento, por la empresa de courier.

Para regiones, en condiciones normales, tu compra llegará a destino en 1 a 3 días hábiles dependiendo de la región (en zonas extremas del país tendrán un plazo mayor pudiendo ser incluso 15 días aproximadamente)

IMPORTANTE: En período de vacaciones, las cuales se informan a través de nuestra red social oficial de instagram @estiloflorencia.cl no se efectuará ningún tipo de envío o entrega y se considerarán como día NO hábil para despachos o retiro de tu pedido, sin embargo pueden seguir comprando por la web ya que nuestros talleres de confección siguen trabajando a full para sus pedidos, sólo que tienen que esperar la programación del envío o retiro al regreso de nuestras vacaciones.

Nota: Los tiempos de entrega por la empresa de encomiendas son independientes a nosotros y adicionales al tiempo de nuestro procesamiento de confección y preparación de envío. Si necesitas tu producto más rápido o si tienes un inconveniente con tu compra escríbenos de preferencia a nuestra red social oficial de Instagram @EstiloFlorencia.cl o en su defecto a contacto@estiloflorencia.cl y te ayudaremos.

1Los productos disponibles para confección o disponibles para reserva, estarán sujetos a confirmación, esto es debido al alcance de tela según cantidad de pedidos con la misma, se confirmará su stock y procesamiento según llegada de orden de compra.

Costos de envíogrupo1grupo2grupo3grupo4
Retiro en Buin0000
Envío RM$3.700$4.440$4.995$5.550
Envío RM Periferia(SJ Maipo, San Pedro, Curacaví, Lampa, Melipilla y Alrededores) V y VI Región$4.490$5.388$6.062$6.735
Envío IV y VII región$5.990$7.188$8.087$8.985
Envío II, III, VIII, IX, XIV y XVI región$6.990$8.388$9.437$10.485
Envío I y X Región$7.990$9.588$10.787$11.985
Envío XV Región$8.990$10.788$12.137$13.485
Envío XI y XII Región$10.990$13.188$14.837$16.485
Grupo 1Producto pequeño (babero, porta chupete, cintillo, pinche, mudador, delantal cocina, protector coche, funda cojín, etc)
Grupo 2Producto mediano (columpio, cojin, etc)
Grupo 3Producto grande (carpita, nido, moises, cojín lactancia, etc)
Grupo 4Producto muy grande (Mat colchoneta, etc)

INFORMACIÓN DE CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES

Recuerda que mantenemos stock reducido de productos, por lo general trabajamos contra orden de pedido, es decir se corta y confecciona una vez recibida tu orden de compra, frente a esto no aceptamos devolución de dinero una ves confeccionado o ya cortada la tela para tu producto, menos aún si tu producto es una petición de diseño o características especiales personalizadas, distintas a lo que normalmente vendemos. Si tienes algún inconveniente de talla con tu compra, puedes solicitar cambio sin ningún problema pero no se hará devolución de dinero aunque sea un producto de stock previo a tu compra.

Nuestros productos se distinguen por tener una alta calidad en confección y diseño pero si tienes algún inconveniente de falla por confección puedes solicitar reparación según previa evaluación según caso pero nunca por mal uso del producto, para esto tienes que informar tu caso y hacernos llegar el producto con previa coordinación a través de agencia Starken, Correos Chile o Pullman Cargo según prefieran y corremos con los gastos de envío del courier en caso de falla (el valor máximo de envío reembolsado será igual al valor del envío pagado por el cliente en el pedido realizado), para casos aprobados por cambio de producto por gusto de talla, modelo, color, etc. el cliente debe correr con el gasto de envío.

Si tienes dudas en las medidas, tallas, color, características, especificaciones técnicas, etc de nuestros productos por favor consúltanos, antes de hacer tu compra, a nuestra red social oficial de Instagram @EstiloFlorencia.cl o en su defecto a contacto@estiloflorencia.cl y te ayudaremos en lo que necesites.

No se aceptan cambios o devoluciones por desgaste de material propio del uso, en especial por pintura de calzado. Tampoco se aceptan devoluciones por demora estimada en la entrega por parte de courier.

Recuerda que los courier, aunque se deje estipulado en alguna nota, no están obligados a llamar por teléfono al receptor o emisor al momento de realizar la entrega, si nadie sale en el domicilio corre riesgo que el paquete sea devuelto al origen, en este caso no se hace devolución por concepto de envío y el cliente debe correr con ese gasto, una vez recibido en origen y que el cliente pague el recargo extra que exige el courier, si existiese, se procederá con el nuevo envío, o también está la posibilidad de enviar por pagar.

LAVADO Y/O CUIDADOS

Nuestros productos son confeccionados a mano uno a uno y algunos son mas delicados que otros, para productos textiles te recomendamos lavar a mano o a máquina dentro de una bolsa de malla para ropa delicada, separadas por color, secar tendido estirado a la sombra y planchar para volverlo a su forma y darle el siguiente uso.

Para calzado de cuero liso usar paño húmedo y dejar secar. Recuerda no usar el calzado más de 1 día seguido ya que necesitan ser ventilados para secar la humedad propia del pie.

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